Los chicos geek pueden ser una buena pareja

- - Tendencias y Conceptos

Un chico geek puede ser una buena opción de pareja, aunque puede escucharse un poco intimidante (sobre todo por el estereotipo que se maneja), pero en verdad un hombre geek puede ser un buen novio.

The Big Bang Theory” se ha convertido en uno de mis programas favoritos, sorprendentemente le entiendo a la mayoría de lo que dicen, entonces quizás esto me convierta en una chica geek… claro que lo soy!, pero a mi manera. En los hombres sucede lo mismo, cada uno tiene un geek muy en su interior aunque no lo reconozcan.

Los hombres geeks son personas que se apasionan por uno o varios temas como puede ser el estudio, la tecnología, la cultura popular, redes sociales, videojuegos, historietas, series de televisión, películas, softwares, Internet entre otros. De una u otra manera los hombres son geek ya que siempre se apasionan por algo: los deportes, las películas, la leectura, la música y así podría seguir nombrando.

Penny abrazando cariñosamente a Leonard

En el sitio de cosmopolitan hicieron una lista de las razones por las que debes salir con un chico geek, pero más que darte una razón sensible de este tipo de hombres, terminan siendo puntos muy frívolos que alguna chica superficial escribió. No es por ofender, pero creo que un chico geek puede dar más que eso.

Algunas veces los geeks son personas incomprendidas que muchas veces caen en el desprecio, por que hay que admitir que muchos geeks son odiosos e insoportables (para muestra están algunos de los comentarios que hacen en el sitio geekets.com), pero es por el mismo rechazo social que alguna vez experimentaron.

Estar con una persona geek puede brindarte las capsulas de conocimiento que necesitas diariamente, encontrarás a alguien apasionado que defiende sus puntos por que conoce del tema, podrás tener a alguien con quien argumentar si no están de acuerdo, te sorprenderá con grandes curiosidades que se encuentre en Internet, si no conoces mucho de tecnología te puede ayudar con tu ordenador y explicarte por qué se descompuso, organizará una de las mejores noches de películas ya que tendrá el equipo de proyección y sonido surround necesario para apreciar la cinta y así podría continuar.

Si eres una chica no temas a conocer personas que se apasionan con algo, ya que sin duda harán tu vida más entretenida, además que contigo también aprenderán muchas cosas si no eres una chica geek. Si eres hombre espero que puedas apreciar en una chica geek su inteligencia más que su atractivo físico. Se dice que “ser geek es sexy” y claro que lo es, ya que no basta con ser atractivo, hoy en día la inteligencia y el conocimiento son necesarios para las relaciones interpersonales.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. De acuerdo ser Geek es sexy. Y cool. Despues de todo geek rules over the world. Ya sea Bill Gates, Steve Jobs, los creadores de Google o Facebook, ser geek es lo mas cool.
    Bueno al final siempre inteligencia sobre fuerza. Aunque el ideal de los griegos de fuerza e inteligencia, era muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *