Logitech adquirió la empresa LifeSize Communications | Globbos

Logitech adquirió la empresa LifeSize Communications


La compañía Logitech adquirió la compañía LifeSize Communications, dedicada a soluciones de comunicación. La empresa Logitech hizo un gran negocio al adquirir LifeSize Communications, una empresa que le proporcionará grandes y extensos clientes alrededor del mundo.

LifeSize Communications es una empresa que se dedica a dar soluciones de comunicación de alta definición, sobre todo en videoconferencias de alta definición, cuenta con 9,000 clientes importantes alrededor del mundo y todos interesados en estos servicios. Con esta compra, Logitech asegura su crecimiento en el mercado de soluciones de comunicación gracias a LifeSize.

Logitech Logo

Logitech siempre ha sido una empresa muy competitiva y sobre todo produciendo productos de excelente calidad, ahora con la empresa LifeSize pretende integrarse de lleno al mundo de los servicios de soluciones en comunicación, ya que entre los clientes que cuenta LifeSize están pequeñas y grandes empresas alrededor de 80 países, que hacen negocios y se comunican con videoconferencias.

No han dado declaraciones sobre los términos de compra de LifeSize, pero sin duda es una compra y unión muy acertada, tanto por los servicios de LifeSize en cuanto a soluciones de comunicación, como por los productos de Logitech que son los puertos de comunicación que ya se han llevado a nuevos niveles en cuanto a tecnología HD.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3