Las ventas del PSP Go siguen siendo bajas

- - Economía, Empresas, Videojuegos

La empresa Sony ha informado sobre las pocas ventas que su consola portátil, el PSP Go ha tenido hasta el momento. Después de llevar ya un mes en el mercado, las ventas del PSP Go, siguen siendo muy bajas. Las ventas del PSP Go, están por debajo a las ventas del PSP 3000.

ventas de la PSP Go de Sony, siguen bajas

La mas reciente consola de Sony, parece no tener éxito, pues sus ventas siguen siendo escasas, mientras que las ventas del modelo anterior la PSP 3000, siguen siendo regulares o más generosas, en países como Japón y Estados Unidos. Así también, en Europa la consola portátil PSP 3000 sigue superando las ventas de la mas reciente PSP Go.

Esto se debe a que la nueva consola portátil de Sony, ha venido con algunos fallos, pues no es compatible con la anterior y los juegos deben ser adquiridos mediante pagos en la tienda de PS. Algo que parece que no ser del agrado de los jugadores, pues han optado por seguir comprando la PSP 3000. Anteriormente ya se comento que el lanzamiento del PSP Go, beneficio las ventas de la PSP 3000, y después de un mes, esto sigue siendo así.

Pues en tiempo que lleva a la venta, la PSP Go tan solo ha logrado vender 145.000 unidades, mientras que la Nintendo DSi vendió 500.000 en su primera semana. Y debido a estos fallos en las ventas en su ultima consola portátil, Sony está considerando la posibilidad de crear una nueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *