La mujer promedio pasa 18 años de vida en la cocina

Según un estudio, la mujer promedio gasta 18 años de su vida en la cocina. Con un promedio de 2 días por semana, las mujeres terminan pasando 18 años de vida, preparando alimentos. Dentro de este tiempo también se contempla, el ordenar comida, cocción de alimentos y socializar.

la mujer pasa 18 años de su vida en la cocina

Pero según el estudio, los hombres cada vez toman terreno también dentro de la cocina. Sin embargo, siguen siendo las mujeres las que más tiempo gastan en la cocina. El estudio reveló que la gente sigue pasando mucho tiempo cocinando, manteniendo esto como el corazón del hogar, pero que además muchas mujeres utilizan esto para relajarse.

Los investigadores encontraron que el mayor espacio de tiempo que se gasta es el de la socialización dentro de la cocina, con una hora y 49 minutos de cada día utilizado para hablar con familiares y amigos en el salón (sala). Una hora y 11 minutos en preparar y cocinar los alimentos, comer representa 32 minutos al día, mientras que 49 minutos es retomado para el lavado y limpieza después de comer

Los investigadores también revelaron a pesar de que gastan una cantidad similar de tiempo en la sala, los hombres y las mujeres ven las cocinas completamente diferente, pues las mujeres lo perciben como el lugar para preparar alimentos y como un espacio utilizado por la familia, mientras que los hombres lo conviven para crear comidas rápidas y gadgets.

Por lo que el estudio, llegó a las conclusiones de que los hombres evalúan la cocina en términos de consumo de alimentos y las mujeres en términos de preparación de alimentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *