El Gran Colisionador de Hadrones está dando resultados positivos | Globbos

El Gran Colisionador de Hadrones está dando resultados positivos


Científicos encargados del proyecto del Gran Colisionador de Hadrones han reportado que este colisionador ha dado respuestas positivas cuando lo hicieron funcionar de nuevo. Después de varias complicaciones técnicas, el Gran Colisionador está comenzando a funcionar nuevamente.

Encargados del proyecto hicieron funcionar el colisionador de Hadrones, haciendo circular rayos de protones en direcciones opuestas al mismo tiempo. Después de un año que dejó de funcionar, el colisionador está trabajando de nuevo.

Imagen del colsionadro de hadrones por detras

El Gran Colisionador de Hadrones es el mecanismo más grande para destruir átomos que se ha construido y cuenta con un equipo muy extenso de científicos. Rolf Heuer, director de Organización Europea de Investigación Nuclear, declaró que el colisionador está mostrando avances en la fase de reinicio, aunque no se esperan nuevos descubrimientos según se ha informado a la prensa.

Los científicos están sorprendidos y emocionados porque el funcionamiento del Gran Colisionador renició con éxito y respondió más rápido de lo esperado, ahora están esperando que en los próximos 10 días comiencen las coaliciones de protones.

Extrañas teorías han surgido en cuanto al mal funcionamiento de este mecanismo como que el Gran Colisionador de Hadrones está siendo saboteado desde el futuro, pero al parecer los científicos están muy cerca de hacer funcionar plenamente este gran colisionador.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3