Firefox, es el navegador más usado en algunos países de Europa | Globbos

Firefox, es el navegador más usado en algunos países de Europa

El navegador Firefox ya posee más del 50% de los usuarios de Internet en algunos países de Europa del este y Centroeuropa. Según un estudio, Firefox tiene el 51.97% del mercado en varios países europeos. Internet Explorer desciende en las cifras al lado de Mozilla Firefox. Estudio sobre los navegadores refleja que Firefox abarca gran parte del mercado, mientras IE desciende.

Mozilla Firefox abarca mas del 50% del mercado en algunos países

A principios del presente mes, un estudio global sobre los navegadores fue realizado, donde los resultados sorprendentemente arrojaron que Firefox ya abarca mas del 50% del mercado en varios países del este de Europa y de Europa central. El estudio indica que este posicionamiento dentro del mercado, se presentó entre los meses de junio y julio, donde Mozilla Firefox tomó terreno dentro de los navegadores, mientras que Internet Explorer descendió.

Según se informa en el estudio, Internet Explorer cayó más del 1% en un mes, quedando con un porcentaje de 65.7% usuarios, situándose aún en primer lugar, pero seguido de Firefox que cuenta ya con un 51.97% , pues subió entre el 23 y 24 por ciento. Aventajando y posicionándose también delante de Safari y Chrome.

Estos datos ha mostrado que en países como Bulgaria, Hungría, Lituania, Polonia, Rusia, Ucrania y República Checa el navegador mas usado es Mozilla Firefox, seguido por Internet Explorer.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Un comentario Firefox, es el navegador más usado en algunos países de Europa

  1. FloydLan says:

    mmm pues da la casualidad que en estudios como de NSS Labs y Cenzic, Firefox es de los navegadores más inseguros, inclusive es superado por IE8 el cual tiene muy funcional antimalware y antiphishing

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3