MSN modifica su logo de mariposa

- - Curiosidades, Empresas, Internet

Microsoft podría cambiar su logo actual de servicio de MSN. Nuevo logo de Msn mantiene la forma de mariposa pero sin color. Nuevo logotipo del famoso servicio de conversación instantánea MSN, de la empresa Microsoft.

Según se comenta, la empresa Microsoft esta por cambiar su característico y actual logotipo de sus servicios en linea, donde se incluye Msn. Lo que fuera el colorido logo con forma de mariposa, podría ser reemplazado por un logo sin color guardando la idea y forma de mariposa con unas pequeñas modificaciones.

Microsoft cambia el logo de su servicio de Msn

Como se menciona en el sitio I Started Something, Microsoft ha cambiado y actualizado muchos de sus elementos en el servicio en linea de Msn, ahora conocido como Windows Live, y parece que ahora es tiempo de cambiar el logo. Sin embargo no se sabe con certeza si el nuevo logo permanecerá en blanco y negro, o si contara con los distintivos colores del servicio.

El nuevo logotipo, es un re diseño del actual, donde la mariposa de colores ha cambiado la forma de las alas, ahora son mas largas y abiertas, así como un poco mas separadas, y lo que fuera el cuerpo de la mariposa ya no se encuentra. Es cuestión de esperar que el cambio se lleve a cabo oficialmente por Microsoft, para ver la edición final del nuevo logo del servicio de Msn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *