La limpieza es buena para el alma, según un estudio

/
/
/
1 Views

Según investigadores la limpieza puede ser buena para el alma. Los que viven en hogares limpios son más morales que la gente sucia. Aromas frescos hacen inconscientemente a las personas mas justas y éticas. Experimento para determinar si aromas limpios mejoran la equidad.

estudio sobre la limpieza y relación con la equidad

Un estudio de la Universidad Brigham Young en Utah, fue realizado con el objetivo de determinar si la limpieza y aromas frescos ayudan a mejorar la equidad. Los encargados de la investigación, afirman que sus hallazgos podrían ser útiles para las oficinas y otras organizaciones que utilizan las medidas de seguridad para cumplir normas.

La investigación consistió en que los voluntarios organizaran actividades en cuartos perfumados y otros sin perfume. Según se menciona en en dicho estudio, los voluntarios en la habitación perfumada mostraron durante las actividades mas sinceridad y se vieron mas interesados en el voluntariado, a diferencia de los participantes que se encontraban en la habitación sin perfumar.

La investigación que fue publicada en la revista Psychological Science, muestra que la moral y la limpieza pueden ir de la mano. Y se espera que los resultados del estudio sean utilizados por tiendas y oficinas para promover un comportamiento mas honesto entre los clientes y trabajadores. Incluso pueden ser usado por los padres para mejorar la limpieza y actos de sus hijos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar