Nuevo auto compacto Volkswagen L1

- - Desarrollo, Empresas, Internacional

Volkswagen acaba de lanzar su nuevo auto compacto y ahorrador de combustible llamado Volskwagen L1. Con un consumo mínimo de gasolina, tecnología innovadora y espacio reducido, la compañía automotriz Volskwagen muestra su nuevo auto compacto Volskwagen L1, un nuevo concepto en coches.

Volkswagen L1 en el Frankfurt Auto Show

El nuevo Volkswagen L1 se exhibió oficialmente en el Frankfurt Auto Show, en el cual se muestran los nuevos autos y su desarrollo por compañías automotrices europeas y de otras partes del mundo. Las empresas fabricantes de auto están comprometidas a lanzar coches que no dañen el medio ambiente pero que sean totalmente funcionales y cómodos.

El Volkswagen L1 se caracteriza por el uso de 1 litro (menos de 1 galón) de gasolina por cada 100 kilómetros, aproximadamente 62 millas. Esto se traduce a 240 millas por galón de gasolina, esto representa un ahorro muy grande y efectivo. Esta característica de ahorro se estuvo planeando desde hace mucho tiempo y hoy ya es una realidad.

Imágenes del nuevo Volkswagen L1:

En el sitio desingboom explican que este ahorro de energía se deba a un híbrido de cadena de tracción eléctrica de diesel, forma aerodinámica y un peso ligero. Dentro del auto caben dos pasajeros y cuenta con una sola puerta que se abre de lado. El coche está hecho de fibra de carbón ligera con un peso total de 838 libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *