Nintendo podría anunciar sus primeras perdidas en 6 años | Globbos

Nintendo podría anunciar sus primeras perdidas en 6 años


Nintendo podría anunciar el verse afectado económicamente por perdidas. Según los expertos en el mercado, Nintendo podría sufrir primera caída y perdidas en 6 años. Nintendo con bajas de ingreso después de 6 años.

logo de Nintendo

De acuerdo con los observadores y expertos en el mercado de las finanzas, Nintendo podría anunciar próximamente que se se ha visto afectado por sus primeras perdidas después de años. Los ingresos de la reconocida compañía a nivel mundial han bajado en un 11 por ciento.

La compañía Nintendo, podría cortar su proyección de beneficios en un 30 por ciento, a causa de las escasas ventas que se han registrado en el semestre, donde la rebaja a la consola Wii y la moneda han impactado, según comenta Satoru Kikuchi del Deutsche Bank AG en Tokyo.

Por el momento los inversionistas esperan que Nintendo de a conocer sus pronósticos y perspectivas en cuanto a sus perdidas, información que se dará a conocer el 29 de Octubre, fecha para la cual se había previsto un ingreso neto de 300 mil millones de yenes para el año, como se menciona en el sitio Games Industry.

Aunque Nintendo recientemente bajara el precio de la consola Wii, sus ventas se han reducido, debido a la ventas del PlayStation 3 de Sony, en Estados Unidos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3