Acer supera en ventas mundiales a Dell | Globbos

Acer supera en ventas a Dell


La compañía Acer superó en ventas mundiales a Dell en el tercer trimestre. La empresa de ordenadores Acer ha superado en ventas internacionales a la compañía Dell, esto en el registro de ventas del tercer trimestre, posicionando a Acer en el segundo lugar de ventas de ordenadores.

Acer supera en ventas a Dell

Este es un avance muy significativo para la empresa Acer, pues superó a Dell en ventas mundiales y alcanzó el segundo lugar en el ranking de ventas, por debajo de HP con un 14%, aunque HP cuente con 20% el porcentaje de diferencia es muy poco. De esta manera Acer pudo superar significativamente a Dell, HP tiene que irse con cuidado.

Este análisis de ventas se realizó por medio de la consultura IDC, mostrando que Acer tuvo un incremento de 25% en este tercer trimestre en comparación con la misma temporada pero del año pasado. Esto se debió a un incremento en la demanda de sus ordenadores de bajo costo. Según el análisis de IDC el ranking posiciona a las empresas así:

1. HP (20,2% con 15,7 millones de unidades vendidas)
2. Acer (14% con 10,9 millones de unidades vendidas)
3. Dell (12,7% con 9,9 millones de unidades vendidas)
4. Lenovo (8,9% del mercado, con 6,9 millones de unidades vendidas)
5. Toshiba (5,2% del mercado, con 4,03 millones de unidades vendidas)
6. Otros (38,9% del mercado, 30,3 millones de unidades vendidas)

La competencia entre HP, Acer y Dell es reñida, estas empresas tendrán que seguir en el desarrollo de sus productos para no quedarse atras en el ranking.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3