Zune HD no se comercializará en Europa y Latino América

- - Empresas, Estados Unidos, Gadgets

Microsoft ha confirmado que actualmente no existen planes de comercializar el Zune HD fuera de los Estados Unidos. El Zune HD, no se venderá en Europa y América Latina, por el momento. Lanzamiento del Zune HD, sólo para Estados Unidos.

Nuevas imagenes del Zune HD

Recientemente se rumoreaba que el Zune HD, no sería comercializado fuera de Estados Unidos, esto ya ha sido confirmado por Microsoft. Pues la empresa no tiene planeado sacar al mercado extranjero su nuevo reproductor multimedia, del cual se dio a conocer hace poco su empaque y fecha de lanzamiento.

Así que, después de que imágenes de la interfase del Zune HD y precios se filtraran por Internet, causado gran expectativa sobre el lanzamiento de este, hoy se confirmó que solo estará disponible en el mercado estadounidense, por parte de un vocero de Microsoft, según mencionan en Ars Technica.

El vocero de Microsoft expresa que, por el momento están concentrados en el lanzamiento de este reproductor en Estados Unidos, así como en el despliegue del servicio Zune Video en 18 mercados.

Hace algunas semanas, Microsoft confirmó la fecha de lanzamiento del Zune HD, así como sus precios. Y apenas a unos días de que este salga al mercado, anuncian que estará disponible solamente en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *