Amazon no hará modificaciones a Kindle

- - Empresas, Gadgets

Amazon no pretende hacer modificaciones a su Kindle para la temporada navideña cuando se lanzan más gadgets. El Kindle ya no tendrá modificaciones en un futuro próximo, ni siquiera en la temporada navideña que es cuando lanzan más productos y gadgets que son consumidos instantáneamente por los compradores.

El lector de libros electrónicos Kindle ya cuenta con mucha competencia en el mercado con otros e-readers que son más pequeños, llamativos y con nuevas funciones que el Kindle todavía no tiene. Es por esto que quizás Kindle (a pesar de ser el primero) no haya querido hacer actualizaciones a su lector de e-books para comenzar a hacerlo el próximo año.

Kindle 2

Kindle se verá afectado por el lanzamiento de otros lectores electronicos que seguramente se lanzaran en la temporada navideña. Algunos analistas externos de Amazon consideran que lo que tendría que hacer para que Kindle se posicione sobre los nuevos lectores electrónicos, es abrir un kit de programas para desarrolladores para que pudieran desarrollar nuevas mejoras al Kindle.

Según lo que se sabe al respecto y los datos que se tienen, si Amazon se abre a esta posibilidad, quizás a futuro logren un dispositivo que pueda leer además de libros, periódicos y revistas para abrirse a un mercado tanto empresarial como para los consumidores en general. Y sobre todo ampliar la lista de formatos soportados para leer en el Kindle, ya que en este sentido la competencia lleva mucha ventaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *