Según Apple, las explosiones del iPhone se deben a una presión externa

La compañía Apple, enfrenta acusaciones debido a las explosiones que se han presentado en su producto iPhone y iPod Touch. Según Apple, estas explosiones se deben a factores externos, y no al sobrecalentamiento de las baterías.

iPhone

La empresa Apple, rechaza públicamente los problemas de batería que se han venido suscitando debido a las explosiones del iPhone y el iPod Touch. Mientras que ya son varios los usuarios que denuncian estas explosiones. Apple sostiene que estas se deben a que se les aplica una presión externa sobre la pantalla, y esta se cuartea.

Por lo que la compañía afirma, que no hay problemas de sobrecalentamiento de las baterías, pero ha aceptado realizar una investigación sobre el caso de la explosión de un iPhone en Francia, y otra en los Países Bajos, esto debido a que la compañía ah sido presionada por la Comisión Europea.

El director de comunicación de Apple en Europa, ha revelado estas investigaciones, que según sus conclusiones asegura mediante un correo, se basan en una decena de casos investigados, donde comenta que los iPhones con pantallas rotas que han analizado, muestran fisuras causadas por presiones externas, hasta el momento.

En uno de los recientes casos de explosión, un adolescente salió levemente herido de un ojo, mientras una persona en Francia denuncia que su iPhone explotó mientras lo tenía en el bolsillo. Ya nos dirán con veracidad que sucedió, gracias a las investigaciones pertinentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *