Apple vende MacBooks con pantalla mate a $50 dólares extra
Apple comenzó a vender nuevas MacBooks con pantalla mate a un precio extra de $50 dólares. Las nuevas MacBook Pro ofrecen la pantalla con acabado mate a un precio extra de $50 dólares. Ahora las MacBook Pro de Apple ya no tendrán el acabado brilloso original, ya que las podrás convertir a mate por $50 dólares extra.
Las nuevas MacBook Pro de Apple vienen con un acabado brilloso en sus pantallas, esto por que muchas veces la iluminación de un lugar se interpone contra la pantalla y no deja ver bien, por esto decidieron crear el acabado High Gloss para aportar más brillo a la pantalla.
Algunos estudios determinaron que las pantallas de las MacBook Pro pueden causar problemas musculares, gracias al brillo de la pantalla no podemos ver bien la imagen y tenemos que adoptar posiciones incomodas que lastimarán el cuerpo.
Para evitar esto y poder disfrutar al máximo la nueva MacBook Pro, ahora puedes solicitar que la pantalla venga con un acabado mate con un costo extra de $50 dólares, como informaron el el sito tgdaily. La compañía Apple siempre ha sabido lucrar con opciones extra (accesorios sobre todo) y esta oportunidad de ofrecer un acabado mate fue una buena oportunidad para complacer a sus consumidores pero no tendría que ser a un precio extra.