Bicicleta del futuro, aprueba de inchaduras y robos

La nueva bicicleta del futuro aerodinámica no podrá ser robada. Esta nueva bicicleta futurística cuenta con un sistema anti pinchaduras. La bicicleta del futuro también cuenta calorías y toca música mientras pedaleas. La nueva bicicleta está integrada con un motor solar, en caso de que te canses de pedalear.

La bicicleta del futuro cuenta con un sistema de ordenador de seguro inquebrantable, que es accesible sólo al dueño mediante el reconocimiento de huella digital, por lo cual esta nueva bicicleta del futuro no podrá ser robada.

bicicleta del futuro aprueba de ponchaduras

El sistema de ordenadores que integra la nueva bicicleta, monitorea las calorías que el ciclista quema, mientras se pedalea. El ciclista olímpico Chris Boardman reveló este nuevo diseño, y cree que esta nueva bicicleta del futuro, será un producto común en 20 años.

Como se muestra en los reportes, esta nueva bicicleta cuenta con un diseño muy futurista que hace a la bicicleta más aerodinámica, mientras que las llantas son a prueba de pinchaduras contando con un sistema de autoinflación de llantas.

Entre otras de las características del futuro de esta bicicleta es que el dueño, no tendrá la necesidad de pedalear ya que cuenta con un sistema de motor solar. El diseño de la bicicleta fue idea del medallista olímpico de oro de 1992, Chris Boardman, y menciona que esta no será económicamente accesible por 20 años.

Así como esta nueva bicicleta, existen otras opciones futurísticas como la bicicleta ecológica hecha de bambú.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *