Nueva Memoria USB en un cartucho de Atari 2600

La compañía de productos electrónicos “Robot Evil Inc.” crea una memoria USB de 2 Gb. en forma de un cartucho de la famosa consola Atari 2600. Tal como podemos verlo, se nos presenta una nueva gama de Gadgets para los fans más nostálgicos de los primeros videojuegos que salieron al mercado.

Memoria USB en forma de cartucho de atari con un largo cable para conexión a el ordenador

Esta nostálgica memoria USB hecha en un cartucho de Atari 2600 fue presentada por el fundador del famoso blog de actualidad Boing Boing, Mark Frauenfelder, en la charla Internet Metting Point 2009. Si bien se destacó que esta nueva memoria USB no aplica por practicidad, bien es un estilo muy retro que evoca aquella época en que los videojuegos eran un poco más sencillos.

El USB en forma de cartucho de Atari 2600, tiene por escrito USB flash disk, Data Storage, Atari. Aunque no dudamos que bajo pedido, se pueda conseguir un cartucho con la imagen de alguno de los videojuegos que en su tiempo fueron de lo más novedoso.

Además del cartucho, de la parte superior de éste sale el cable de conexión UBS hacia el ordenador, que puede verse es mucho más largo de lo estrictamente necesario. He ahí la nostálgica representación del USB Atari 2600 contra la practicidad que se necesita a cada momento, como se comentó en la página microsiervos.

A pesar de esto, no podemos negar que los asiduos jugadores de la consola Atari, no lo pensarán dos veces al comprar este curioso Gadget.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *