MechWarrior 4 regresa en forma gratuita

MechWarrior 4, el juego de guerras y combates lanzado en el año 2000 por la compañía Piranha Games y Smith & Tinker, vuelve para descargarse de forma gratuita por todos los fans de este juego de rol, y también por los nuevos usuarios que quieran adentrarse en el mundo de los “wargames.”

MechWarrior 4 vuelve para ser descargado gratuitamente

El videojuego, anteriormente lanzado por Microsoft, será distribuido gratuitamente por parte de la compañía MekTek, enteramente dedicada a los usuarios y “gamers” de la serie MechWarrior. Además de esto, MekTek comparte herramientas y paquetes de actualización sobre la saga de videojuegos a todos sus usuarios.

Para los fans de este juego de rol, se dice que MechWarriro 4 se centrará en los combates tipo Mech contra Mech, los cuales siempre han hecho emocionante esta saga de videojuegos.

Según comenta la compañía MekTek “el lanzamiento gratuito conmemora el 25 aniversario de BattleTech y el decimo aniversario de la comunidad MekTek.” De igual forma, como informó Softpedia, este será un lanzamiento que permitirá redescubrir este “wargame” a los antiguos fans de la saga, así como permitirá crear un nuevo ejército de jugadores del universo MechWarrior, completamente gratis.

Fotografías del videojuego MechWarrior 4:

Para finalizar revelando algunos detalles del lanzamiento, se sabe que en esta ocasión, el juego de rol será situado en el año 3015 en el planeta Deshler,y la figura central será un joven rebelde en contra de la invasión Kurita. Sin duda alguna, el renovado MechWarrior 4 promete grandes sorpresas para los antiguos y nuevos “gamers.”

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *