Homer Simpson la voz de los GPS de TomTom para Europa | Globbos

Homer Simpson la voz de los GPS de Tom Tom


Tom Tom, es una compañía europea que se dedica a fabricar sistemas de navegación para automóviles. En esta ocasión han decidido tomar la voz de Homer Simpson para que sea la nueva voz guía de estos sistemas de navegación.

La voz de Homer Simpson (Homero en latinoamerica) será únicamente en inglés, gracias al actor de doblaje Dan Castellaneta, que por aproximadamente 20 años ha dado vida al personaje de Homer Simpson, dándole ese toque muy peculiar gracias a la voz de este actor, según se informó en el sitio clipset (quienes son la referencia de esta noticia).

Homero Simpson en los GPS de TomTom

El sistema de navegación de GPS de la compañía Tom Tom, en su edición especial con la voz de Homer Simpson, tendrá un costo de 9,95 euros, un precio muy accesible para este aparato electrónico tan útil en estos días.

Esperemos que el GPS de Tom Tom con la voz de Homer Simpson no venga con su personalidad, porque escucharíamos el clásico “Douh!” que dice Homer cada vez que se equivoca. Imagínense que van por la autopista y la voz de Homer les dice: “da vuelta a la izquierda, y tiempo después se escucha “Douh! no era por aquí, era a la derecha“.

Homer Simpson sin duda es un icono muy importante de la cultura popular, así que el hecho que se convierta en la voz de un GPS es una estrategia muy ingeniosa para vender un producto.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3