Descarga el antivirus para Messenger WLM Safe 5.05

Los que usan el servicio de mensajería instantánea Windows Live Messenger, ya se habrán dado cuenta que desde hace tiempo, este servicio es muy susceptible a infectarse con gran cantidad de virus y otras cosas que interfieren con las conversaciones. Así que para evitar que tu MSN Messenger se llene de virus, descarga ya el WLM Safe 5.05, un script que te protege de los virus que fácilmente se extienden en este servicio de mensajería.

WLM Safe

Las herramientas que podrás usar son ocho y garantizarán que tu Msn Messenger se ejecute de manera normal y libre de virus: Anti-Virus, Anti-Phishing, Anti-Spam, Anti-Flood, Anti-Freeze, Anti-Copy, Anti-Bot y Anti-Hackers. Los primeros cinco se encargan de protegernos contra el envío indiscriminado de mensajes del tipo “mira mi última foto en el Facebook” o “esta foto es tuya? “que pueden contener mensajes publicitarios, virus y todo tipo de códigos maliciosos.

Anti-Copy nos avisa cuando un contacto nos copia nuestro nick (aunque puede suceder que la aplicación detecte como copia a algún amigo que se llame igual que tú).

Anti-Bot nos deja saber si entablamos conversaciones con robots y Anti-Hackers nos alerta si estamos hablando con algún usuario peligroso.

Así que deshazte de todos esos molestos virus con WLM Safe 5.05 y empieza a gozar de un Messenger seguro. La descarga es gratis y puedes hacerla aquí.

Adicional a este Antivirus gratuito para Windows Live Messenger o Msn Messneger, puedes descargar gratis también el software solucionador de errores del Msn Messenger, que es una herramienta eficaz para solucionar y eliminar errores del Msn cuando nos veamos en dicha necesidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *