Wikipedia beta a la iglesia de la Cienciología

- - Curiosidades, Internet

Asombrosamente Wikipedia a betado a la iglesia de la Cienciología de su sitio. Por primera vez sucede algo como esto, ya que han sacado a este organismo pues autoeditaban sus artículos cuando son los usuarios de este sitio los que regularmente hacen este tipo de ediciones. Muchos creen que este hecho puede afectar al crecimiento y evolución del sitio que es la enciclopedia online más grande en Internet.

Betan a la cienciologia en la Wikipedia

El comité de arbitraje de Wikipedia, votó 10 a cero con una abstención de voto a favor de que expulsaran todo el contenido relacionado con la iglesia de la Cienciología.

A pesar de que la Wikipedia se nombra como la enciclopedia libre en la que todos pueden editar, ha betado por primera vez una institución por hacer estas ediciones o correcciones, según el sitio The Register.

La frase de Wikipedia la enciclopedia libre, tiene ciertas aclaraciones que se demuestran en los términos de uso, como por ejemplo la prohibición de cualquier tipo de spam y sobre todo las ediciones o creaciones de artículos que no son correctos y que violan los terminos de uso de este sitio.

Esto fué una de las cosas que hizo la iglesia de la Cienciología, pues modificaron contenidos de una manera que según Wikipedia declaró que trataban de promover los intereses de esta religión.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Me parece bien. Scientólogy es una secta muy perniciosa.Son todos unos Dementes.
    0 cobertura para esta gente.
    Que les publique los artículos XENU!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *