Las nuevas y baratas portátiles de Lenovo IdeaPad S12 y IdeaPad U350 | Globbos

Las nuevas y baratas portátiles de Lenovo


Lenovo es una compañía ensambladora proveniente de china, y acaba de lanzar dos nuevos productos de un tamaño reducido y bajo precio. El primer producto es un Netbook de una pantalla de 12 pulgadas con base en la plataforma NVIDIA Ion, a pesar de ser un poco grande para este formato fue nombrada como IdeaPad S12.

Nuevo Lenovo IdeaPad S12IdeaPad S12 cuenta con el procesador Intel Atom BN270, el portátil está regido por el chipset NVIDIA GeForce 9400M, esto hace que los videos cuenten con una aceleración de 1080p con salida HDMI. El peso total de este portátil esta entre 1,4 y 1,55 kilos, con baterías de 3 y 6 celdas, disco duro de 160GB y 1GB de memoria DDR2 y una ranura ExpressCard, todo esto a un increíble precio de $450 dolares.

Nuevo portatil Lenovo ideapad U350

El segundo producto es el portátil Lenovo IdeaPad U350,con una pantalla de 13 pulgadas cuenta con HDMI, gráficos integrados Intel GMA 4500M, cuenta con una resolución de 1366×768 en pantalla LED, lector de memorias, Bluetooth, WiFi y puerto de red Gigabit, todo esto por un precio de $650 dolares.

Según el sitio fayerwayer,comentan que otro de los elementos importantes de estos productos es que incluye gráficos superiores a comparación de otros, el portátil U350 es uno de lo más livianos y a un bajo precio.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3