Descarga gratis Seven Remix XP 2.1

Seven Remix XP 2.1 es una nueva aplicación que transforma tu sistema XP en el nuevo Windows 7, a pesar de que este Windows todavía no sale a la venta y todavía está en modificaciones y proceso de mejoras, ya puedes convertir tu XP a la configuración visual del Windows 7.

El diseño del nuevo sistema operativo de Windows 7 es una de las características más importantes de Windows, aunque tiene un parecido muy cercano a Windows Vista. Si quieres probar esta nueva configuración antes de que el sistema operativo sea lanzado puedes descargar gratis Seven Remix XP 2.1

Descargar gratis Seven Remix 2.1

Este programa modificara los principales aspectos de Windows XP: el escritorio, cursores, sonidos, fuentes, pantalla de inicio, cierre de sesión, fondos de escritorio y la gran mayoría del aspecto de este sistema. También cuenta con nuevos iconos y screensavers.

Es muy fácil de instalar Seven Remix XP y no requiere de otras aplicaciones para usarse, si no te convence la configuración de Windows 7, puedes desactivarlo de una forma sencilla.

Una de las mejoras a esta versión de Seven Remix XP, es que ya no consume tanta memoria como lo hacía la versión anterior, esto es sin duda un gran avance pues con Windows Vista las cosas ya eran bastante difíciles.

Si te gustaron las características de este programa, descarga gratis Seven Remix XP 2.1 aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *