Descargar gratis MagicScore Player

/
/
/
3 Views

Hoy tenemos otros programa para descargar gratis muy interesante: MagicScore Player. Este programa es un reproductor y visualizador de partituras musicales. En el panel izquierdo aparece la lista de pistas e instrumentos, que puedes incluir al momento de reproducir la pista.

Este programa es compatible con el formato propio SFD, pero MagicScore Player puede importar archivos MIDI y reconstruir su partitura dando resultados aceptables.

descargar gratis magicscore player

Al reproducir alguna partitura, MagicScore Player mostrará un pequeño panel de control en donde podrás modificar el tempo y el tono de la música, y activar un metrónomo.

MagicScore Player soporta los formatos SFD, MID, MIDI, RMI, KAR, XML SFB. Este programa puede ser utilizado en los sistemas operativos Win98/Me/2000/XP/Vista.

Es un programa altamente recomendable para músicos y compositores, porque a pesar de que no tengan una banda completa, este reproductor podrá transformar las notas que escriben en música, y ademas pueden insertar instrumentos para acompañar la composición.

Otros de los aspectos positivos es que ahorra tiempo al momento de escuchar el resultado final, pues no tenemos que esperar a juntar una banda para que interprete lo que hayamos creado y al mismo tiempo podemos corregir si una nota no se escucha bien.

Si te gustaron las propiedades de este programa, descarga gratis MagicScore Player aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar