Descarga gratis MLDonkey 3.0.0 | Globbos

Descarga gratis MLDonkey 3.0.0


MLDonkey 3.0.0 es un programa muy efectivo de tipo P2P con soporte para varias redes.

MLDonkey fue creado en un principio con el fin de ser una copia del clásico eDonkey para Linux, pero poco a poco se ha ido desarrollado para su uso en otros sistemas operativos como Windows o Macintosh.

Descargar gratis MLDonkey

Este programa usa primordialmente la red de eDonkey aunque también utiliza otras redes como Overnet, Bittorrent, Gnutella, Gnutella2, Fasttrack, Soulseek, Direct-Connect, y Opennap. MLDonkey fue una de las primeras aplicaciones en hacer una fusión de redes dentro de una aplicación.

Esta aplicación está desarrollada bajo las normas del código abierto, MLDonkey está estructurado en una interfaz muy simple y sencilla, y destacando principalmente el pingüino que es la mascota de Linux, vemos a este pingüino en la mayoría del diseño de este programa.

Las funciones de esta aplicación es muy parecida a la de otros programas p2p (de persona a persona): cuenta con búsquedas por categorías, multitransferencia de archivos, acceso a millones de archivos, el programa puede descargar un mismo archivo de diferentes fuentes, entre otras.

En el sitio oficial de MLDonkey 3.0.0 puedes encontrar otros datos acerca de este programa útil y sencillo, pues no hay otras aplicaciones que permitan conectarse a otras redes. Si te interesó este programa, descarga gratis MLDonkey 3.0.0 aquí.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3