Descarga gratis de WinGuffin

Otra descarga gratuita e interesante en este sitio es de la WinGuffin. Este programa en si es una aplicación que te permite leer y anexar feeds como RSS, Atom o RDF, puedes abrir canales de podcast y videopodcast , escuchar radio por Internet y ver canales de televisión en linea. También puedes abrir archivos multimedia o navegar por Internet.

Descargar gratis WinGuffin

Este programa soporta los archivos de podcast y videocast en los feeds, haciendo más facil la reproducción de video y audio. Con WinGuffin puedes crear tus propios recursos, esto te ayudara a que se lance remotamente el programa y en estos directorios se guardan para cualquier sitio de Internet.

Otra de las ventajas es que puede usarse también como reproductor multimedia o para guardar widgets de los videos más populares en Internet. WinGuffin es un programa gratuito que se inicia de una dirección web o URL, y un dato más, es que no oculta el streaming con la dirección URL.

La página oficial es agradable y te garantiza que al descargar este programa no te encontraras con publicidad ni algún icono en el escritorio, se activa al insertar una dirección web y se puede almacenar en los favoritos. Si te gustaron las caracteristicas de este programa, descarga gratis WinGuffin aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *