Descarga el lector Sumatra PDF 0.9.3

El tradicional lector de PDF de Adobe (Acrobat Reader) es sin lugar a dudas la principal herramienta que la mayoría usa cuando se trata de desplegar documentos en formato PDF. Sin embargo, siempre es bueno contar con opciones y es por ello que ahora te presentamos una alternativa de código abierto al tradicional Acrobat Reader. Y es que Sumatra PDF constituye una clara apuesta por la sencillez ya que las opciones que incluye la aplicación están limitadas a la realización de operaciones básicas como la apertura del fichero, zoom, impresión y disposición de páginas.

Sumatra PDF 0.9.3

Además, la gran ventaja de Sumatra PDF 0.9.3 está en que consta con un único fichero ejecutable que no tiene dependencias externas por lo que es ideal para transportarse en un dispositivo USB y disfrutar de este software lector de PDF en cualquier parte.

Entre las funciones con las que cuenta está la posibilidad de visualizar una página, o dos al mismo tiempo. La opción continuous hace referencia a la forma en la que se muestra la siguiente página: poco a poco o de golpe. También es posible rotar páginas y algunas otras funciones más que te permitirán ver los textos de una manera más rápida.

Sumatra PDF 0.9.3 emplea Popper, una librería para renderizar PDF basada en xpdf. La descarga es gratuita y podrás hacerlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *