Curso de programación de aplicaciones del iPhone por la Universidad Stanford

Ya puedes aprender a programar aplicaciones del iPhone gracias al útil curso de programación de la Universidad Stanford. Estos cursos fueron publicados hace dos meses y han sido todo un éxito.

La prestigiosa universidad estadounidense Stanford publicó este curso de programación de las aplicaciones del iPhone, y desde su aparición en Internet ha sido descargada un millón de veces.

El curso lleva por nombre iPhone Application Programming Course (Curso de programación de aplicaciones del iPhone), ha sido un éxito total en Internet y es distribuido por medio de la sección de iTunesU, este apartado está enfocado a todo tipo de métodos de aprendizaje.

Programacion de aplicaciones del iPhone por la universidad Standford

El hecho de que muchas personas estén descargando este curso, quiere decir que la popularidad de las aplicaciones han despertado el interés de los usuarios para poder programar por si mismos estos elementos y sacarle más provecho a las aplicaciones.

En el sitio de cnet, se explica que este curso tiene una serie de videos que fueron tomadas en clases directamente de la universidad de Stanford. En estas clases ingenieros de la compañía Apple le enseñaron a los estudiantes de Stanford a programar las aplicaciones en el iPhone.

Las aplicaciones se han convertido en descargas muy solicitadas y este programa que te explica como programar es uno de los más útiles para saber más sobre las aplicaciones del iPhone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *