Universitarios protestan contra Twitter y Facebook | Globbos

Universitarios protestan contra Twitter y Facebook


Estudiantes de la universidad de Bournemouth están en campaña para bloquear el uso de Twitter y Facebook en los ordenadores del campus, pues la mayoría de los estudiantes tardan mucho tiempo en estos sitios en vez de dejar a otros estudiantes usar los ordenadores para estudiar o realizar los deberes universitarios.

Los estudiantes de último grado que se preparan para exámenes finales, son los que más se ven perjudicados por esto, ya que los ordenadores son acaparados por otros estudiantes que sólo ingresan a Twitter o Facebook.

Chicas usando el ordenador

Uno de los estudiantes de último grado de arqueología comentó en Mail Online que llega a la universidad a las 9 de la mañana para terminar sus ensayos finales; pensando que llegaría antes para alcanzar ordenador pero al contrario, no encuentra nada desocupado porque muchos estudiantes están en Facebook.

Esta universidad no ha tomado medidas de restricción en contra de sitios de redes sociales como Twitter, Facebook o Myspace. Lo único que han logrado es poner anuncios en los ordenadores pidiendo de forma cortés que dejen su lugar a estudiantes que están a punto de graduarse y que tienen mucho trabajo por hacer. La popularidad de estos sitios es tan grande pero en este caso solo sirven para ocio y no dejan estudiar a los demás.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Universitarios protestan contra Twitter y Facebook

  1. toner says:

    Buen reportaje rikura♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3