Incrementa la cantidad de personas que ven vídeos online

En los Estados Unidos y según los datos de Nielsen Online, las personas pasan más de tres horas al mes viendo vídeos en línea en los populares sitios como YouTube y Yahoo!

pareja viendo ordenador, unas peliculas en casa

Apenas en febrero pasado el promedio de visión era de 169 minutos pero en marzo, se alcanzaron los 191 minutos llegando a rozar el 13%, un dato que marca un crecimiento importante respecto a años anteriores. Además, el total de vídeos vistos incrementó en un 9% de 8.9 a 9.7 billones. Incluso el número de vídeos por usuario creció en un 7% en razón de 70 a 74.

De acuerdo a Cnet, debido a que el número de minutos por usuario está incrementando en mayor velocidad que los vídeos por usuario, esto significa que paulatinamente las personas eligen vídeos de mayor duración: de los 2.4 minutos que en febrero se registraron, a los 2.7 minutos de marzo.

Actualmente el popular portal de vídeos Youtube (propiedad de Google) es el sitio que registra el mayor número de visitas con un total de 5.5 billones de vídeos y 89 millones de personas que usan el servicio. Según Nielsen, Hulu (un portal con muchos episodios televisivos de series y películas de NBC y Fox) se encuentra en segundo lugar con 348 millones de vídeos y 9 millones de usuarios. En tercer lugar hallamos a Yahoo! con 232 millones de vídeos. Sin embargo, tiene mayor audiencia que Hulu: 25 millones de usuario.

¿Y tu cuántos vídeos ves al día?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *