HCL Technologies ofrece sus servicios a Xerox

La compañía india HCL Technologies acaba de firmar un contrato con Xerox en el que le ofrecerá sus servicios de centros de datos mediante un contrato que según fuentes cercanas, durará por seis años y con un valor de 100 millones de dólares.

Con este contrato se pretende que la empresa india tenga presencia en nueve centros a través de Europa y Estados Unidos. Los servicios que HCL Technologies ofrecerá en dichos centros incluirán temas como la continuidad de negocios y la recuperación de desastres.

xerox y hcl firmarn acuerdo para trabajar en conjunto

De acuerdo con PC World, este contrato de HCL es el tercero más grande del año en cuanto infraestructura administrativa. Y es que la exitosa compañía ha estado cosechando varios éxitos en este año como el contrato de 350 millones de dólares -por 7 años- que firmó con la Asociación Reader’s Digest para infraestructuras administrativas, aplicación para el desarrollo, entre otros servicios.

Incluso firmó también un contrato por cinco años con Nokia para mejorar la administración de esta empresa en 76 países, confirmando de nuevo la gran presencia que HTC está teniendo a través del mundo de los negocios y la tecnología. Si esta tendencia por las aplicaciones de desarrollo y mantenimiento de la administración de compañías sigue expandiéndose, muy probablemente HCL Technologies se convertirá en la empresa líder en este ramo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *