Cómo se ve el iPod Shuffle tercera generación por dentro | Globbos

Cómo se ve el iPod Shuffle tercera generación por dentro


Un equipo de investigadores curiosos han abierto y desarmado por dentro al pequeño iPod Shuffle. Su delicado diseño sólo pesa 10,7 gramos y mide 4.326 milímetros cúbicos. Este nuevo iPod Shuffle tercera generación es impresionante y por dentro lo es aún más por las pequeñas piezas que lo componen.

ipod shuffle visto por dentro

Hace unos días se presentó la tercera generación de iPod Shuffle, y por toda la red han aparecido críticas, comentarios e imágenes del iPod Shuffle desarmado. La página de Internet IFixit se dedica a publicar tutoriales para armar tu propio iPod, Ibook y Powerbook.

También el nuevo iPod Shuffle es comparado junto con otros objetos como monedas, encendedores, clips y memorias usb para comprender su dimensión y sobre todo para sorprendernos con su tamaño.

La nanotecnología es un avance vanguardista que promete mejorar el funcionamiento de aparatos electrónicos sobre todo para futuros gadgets.

En estos últimos años han aparecido un número considerable de aparatos electrónicos y con el paso del tiempo las nuevas generaciones evolucionan en aparatos más pequeños funcionando de la misma manera pero son de mayor comodidad por que nos ahorran espacio.

Fotografías del iPod Shuffle tercera generación desarmado:

El iPod es un invento que ha cambiado la vida de millones de personas, nos ha dado la posibilidad de llevar con nosotros en un espacio muy pequeño mas de mil canciones, no solo reproduce música sino que también puede reproducir videos. Con el tiempo es probable que veamos nuevos inventos y modificaciones a la tecnología nano para mayor comfort de los usuarios.

Fuente: ifixit

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3