Cómo elegir la mejor nevera para tu hogar

- - Consejos, Recursos

Armar una cocina es claramente algo bastante difícil de hacer, pues no solo se trata de llenarla de comida o de conseguir una estufa, debes tener espacios para poder guardar la comida, y aunque lo más sencillo sería vivir de comida rápida o pre-cocida, no es lo más sano.

Como comprar refrigeradores

¿Necesitas comprar un nuevo refrigerador?

Si la respuesta es positiva, o si acaso eres de las personas que por primera vez van a vivir por su cuenta, te recomiendo seguir leyendo para saber lo que debes tomar en cuenta al momento de elegir una nevera.

Si tenemos que elegir el electrodoméstico más importante en una casa, sin duda alguna podemos decir que se trata del refrigerador, pues gracias a este aparato podemos almacenar una gran cantidad de alimentos y conservarlos durante días en buen estado.

Mientras que muchas personas cuentan con la fortuna de tener refrigeradores regalados, hay muchas personas (en realidad, la mayoría de nosotros) que alguna vez lidiamos o que tendrán que lidiar con muchos modelos disponibles en tiendas departamentales, y naturalmente tenemos muchas preguntas a la hora de elegir cuál es el mejor frigorífico.

Cosas a considerar al elegir un refrigerador:

  • El tamaño: Es lo principal a tomar en cuenta, ya que se debe prever tanto el espacio con el que cuentas dentro de tu cocina (o donde vayas a acomodarlo), y por supuesto su capacidad. Hay algunos que tienen congeladores amplios, mientras que otros tienen un espacio bastante pequeño. Sé inteligente e invierte según sea tu situación.
  • Tipos de puerta: Los refrigeradores compactos generalmente tienen una puerta, con el espacio de congelador y frigorífico divididos sólo por una repisa, mientras que los modelos más grandes tienen una nevera amplia en la parte de abajo y suelen contar con más opciones de configuración, o incluso con dispensador de agua y hielo. ¡Asegúrate de leer bien sus especificaciones!
  • Opiniones y recomendaciones:Es bastante útil considerar las opiniones de terceros, ya sean familiares, amigos u opiniones por Internet, para comparar sus funciones, tiempo de vida y la duración de la garantía por equipo.

¿Dónde puedes encontrar refrigeradores a buen precio?

Con diferentes tiendas a lo largo de México, nosotros te recomendamos Walmart que ofrece refrigeradores y congeladores con envíos a todo el país y la posibilidad de hacer el pago a través de diferentes puntos de venta afiliados, además de contar con una excelente atención al cliente.

¿Qué estás esperando? Visita la tienda virtual de Walmart y compra congeladores de las mejores marcas en la tienda en línea de Walmart, tienda reconocida desde hace muchos años por su calidad y enorme variedad de opciones para todo tipo de clientes y lo que necesites.

¡Te aseguramos que no vas a arrepentirte al final de tu compra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *