México vs USA en vivo, juego del 10 de Octubre, 2015

- - Agencias, Deportes, México

No puedes dejar de ver el encuentro del día de hoy, un juego tan esperado y épico desde siempre. Si quieres ver el partido de México contra Estados Unidos en vivo y en directo por Internet y televisión, puedes hacerlo a través de las vías oficiales, Tv Azteca por un lado y Televisa por el otro.

México contra Estados Unidos, juego amistoso

No te pierdas el juego de México vs Estados Unidos en línea, ya sea que lo veas minuto a minuto o por las transmisiones del juego de México vs USA online a través de Azteca Deportes o Televisa Deportes, disfruta siempre del encuentro y apoya a tu equipo favorito.

Si lo que estás interesado en encontrar es cómo ver el juego de México vs Estados Unidos en vivo por televisión no pierdas la oportunidad de emocionarte al cien por ciento con este legendario encuentro. El canal donde se transmitirá el juego es Azteca 13, así que no tienes que buscar más.

El horario definido para este juego entre México y Estados Unidos del sábado 10 de octubre de 2015 es el siguiente: el partido va a empezar a las 20:30 horas (8:30 para la zona centro de México) y a las 18:30 horas (6:30 pm para la zona pacifico).

Agencias. La Selección Mexicana y la de Estados Unidos se enfrascarán en una lucha de poder a poder este sábado en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro del país, por un pase a la Copa Confederaciones 2017 en la Copa Concacaf 2015.

Con dimes y diretes por la superioridad estadounidense en la última época, México tratará de imponerse al cuadro de las “Barras y las Estrellas” después de cuatro años, ya que su última victoria se remonta en 2011 en la Final de la Copa Oro 2011.

Después de eso, han pasado seis juegos con saldo de tres victorias de Estados Unidos y tres empates, contando un descalabro histórico en 2012 en el Estadio Azteca, la primera caída del Tri ante su acérrimo rival en casa.

Giovani dos Santos y José Juan Vázquez fueron baja de la convocatoria de la Selección Mexicana por molestias musculares y los llamados fueron Javier Güemez y Elías Hernández, de ahí en más, Ricardo Ferretti contará con el mejor arsenal posible, incluyendo a Andrés Guardado y Rafael Márquez que estaban en duda por lesión.

Del lado del vecino del norte, Jürgen Klinsmann no descartó a nadie de lo mejor que tiene, están en la lista Michael Bradley, Clint Dempsey, Matt Besler, Jermaine Jones y Jozy Altidore como los estandartes de esta selección.

A media semana, Rafael Márquez se incorporó a los entrenamientos por lo que su alienación dependerá de la decisión de “Tuca” de ponerlo en el inicial ante el cuadro de las Barras y las Estrellas.

Entre una ola de declaraciones y de dimes y diretes, ambas selecciones ha jugado su propia papel. Del lado estadounidense están avocados al objetivo del “Dos a Cero” singular resultado que se ha vuelto característico de parte de ellos al Tri.

Por su parte, los seleccionados han dicho que con ambición, ilusión y carácter van a conseguir ese boleto a la Copa Confederaciones 2017, además de varias publicaciones en redes sociales de la cuenta oficial de la Selección Mexicana.

Ferretti jugará con: Muñoz; Aguilar, Reyes, Moreno, Layún; Herrera, Guardado, Corona, Vela; Jiménez y Chicharito.

Emocionate y disfruta de este encuentro deportivo que seguro dará mucho de qué hablar, como siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *