Apple anuncia evento el 9 de Septiembre (¿iPhone 7?)

- - Agencias, Empresas, Gadgets

Apple ha dado a conocer la fecha de su nuevo evento de presentación y lanzamiento de productos. Será el 9 de Septiembre de 2015 cuando Apple presente sus novedades y se piensa que el iPhone 6S o iPhone 7 será presentado y esta es la gran sorpresa que quizás, la compañía de la manzanita mordida está guardando entre sus artilugios.

iPhone 7 y sus novedades

El evento que la mayoría de los fans de Apple esperan cada año ya está a la vuelta de la esquina, aunque claro, hay que tener invitación para entrar y no todos podrán acceder al complejo donde se celebrará la presentación de gadgets de Apple este 9 de Septiembre de 2015.

Agencias. San Francisco.- El gigante tecnológico Apple anunció hoy que el próximo 9 de septiembre celebrará un evento en la ciudad de San Francisco durante el que se espera lance su nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone.

“Por favor acompáñenos para el evento exclusivamente por invitación que se celebrará el próximo 9 de septiembre en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco”, dice la invitación que envió este jueves a la prensa Apple, reseñó Efe.

En línea con lo que suele ser habitual, la firma con sede en Cupertino (California) no reveló detalles adicionales del lanzamiento pero se da por hecho que la empresa lanzará sus nuevos iPhone.

La compañía tecnológica lanzó el año pasado los iPhone 6, con las pantallas más grandes hasta la fecha.

Los analistas adelantan que la nueva versión del teléfono inteligente se concentre en mejoras internas en lugar de cambios drásticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *