Colapso económico mundial en Octubre de 2015 (rumor) | Globbos

Colapso económico mundial en Octubre de 2015 (rumor)

- Publicidad -

No solamente las amenazas de guerra, enfermedades o males terribles acosan al ser humano, ahora parece que una posible crisis económica desgarradora podría desencadenarse en Octubre de 2015 según dos entendidos en los temas de la economía. Suena aterrador y para esto debemos estar preparados para cualquier eventualidad posible.

Crisis económica afecta el bolsillo y los ingresos

Sabemos que las crisis son cíclicas y que en ocasiones pueden evitarse y en otras no, pero según los datos destacados, esta crisis crearía un efecto dominó que arrasaría con muchas economías del mundo para potenciar el valor accionario de Estados Unidos pero que al final, el país norteamericano caerá también con mucha fuerza al no poder hacer frente a sus deudas.

Dos conocidos analistas financieros pronostican que prácticamente todos los países se verán afectados por una crisis económica a gran escala que tendrá lugar a principios de este octubre.
El controvertido economista estadounidense Martin Armstrong predijo en su momento el desplome de los mercados de valores de todo el mundo en 1987, escribe el portal ‘Infowars’.

- Publicidad -

Desde hace años el especialista advierte de que los Gobiernos de todo el mundo inevitablemente se enfrentarán a una crisis de insolvencia y falta de confianza a partir de este mes de octubre. Armstrong cree que el 1 de octubre va a convertirse en un punto de inflexión para la economía mundial y a partir de ese momento comenzará una transferencia de la confianza de los inversores del sector público y los Gobiernos al sector privado.

El experto considera que los grandes capitales invertidos en el sector público en forma de bonos fluirán de la eurozona hacia las bolsas estadounidenses. Así, el economista predice “un enorme mercado alcista” de las acciones del país norteamericano.

Por su parte, otro economista, Larry Edelson, pronostica el colapso de la solvencia de los Gobiernos a partir del 7 de octubre de 2015. Edelson también opina que grandes sumas de inversiones fluirían de la zona euro a EE.UU., lo que conllevará el aumento del valor de las acciones del país.

Ambos analistas piensan que el mercado de valores de EE.UU. se disparará mientras que otros se desmoronarán. No obstante, por el efecto dominó el colapso finalmente golpeará también a EE.UU., que afrontará una crisis financiera y el impago de sus deudas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3