Chapo Guzmán se escapa de la cárcel (otra vez) | Globbos

Chapo Guzmán se escapa de la cárcel (otra vez)

- Publicidad -

Una vez más, las autoridades mexicanas y sus sistemas de seguridad tan ineficientes, al igual que su política. Joaquín el Chapo Guzmán se ha escapado de la cárcel del Penal de Altiplano, en lo que viene a ser su segunda fuga de una cárcel oficial.

Chapo Guzmán se fuga de la cárcel por segunda ocasión

Con Enrique Peña Nieto organizando su viaje a Francia (con una comitiva de más de 400 invitados) queda muy en claro que no hay orden y autoridad en México, y además que estamos siendo gobernados por incapaces o personas que no tienen idea de lo que hacen ni de lo que van a hacer.

Agencias. “El Chapo”, que dirigía el cártel de Sinaloa, fue visto por última vez en la zona de las duchas en el penal de Altiplano, indicó la comisión de seguridad.

El narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán escapó de una prisión de máxima seguridad por segunda vez, indicó el sábado por la noche la comisión de seguridad en un comunicado.

- Publicidad -

Guzmán, que dirigía el cártel de Sinaloa, fue visto por última vez en la zona de las duchas en el penal de Altiplano, indicó la comisión de seguridad.

La comisión de seguridad anunció el despliegue de un dispositivo de seguridad en la zona, y la suspensión del tráfico aéreo en el aeropuerto de Toluca.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en el comunicado que “a las 20:52 horas del día de hoy (sábado), en el Sistema Permanente de Video vigilancia del Penal Federal del Altiplano I, se observó que Joaquín Guzmán Loera se aproximó al área de la regadera dentro de la estancia 20 del pasillo 2, donde habitualmente, además de su aseo personal, lavan sus enseres”.

“Al prolongarse la no visibilidad del interno, se ingresó a la celda, la cual se encontraba vacía, por lo que de inmediato se emitió la alerta correspondiente por la probable evasión del mencionado recluso”.

“Así se inició el protocolo correspondiente, con lo que se confirmó la fuga de Guzmán Loera”.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3