Cómo se realizó la segunda fuga del "Chapo" Guzmán | Globbos

Cómo se realizó la segunda fuga de Joaquín “Chapo” Guzmán


Desde el diario el país nos dejan una interesante perspectiva de como se llevó a cabo el escape de Joaquín el Chapo Guzmán Loera. Se presenta un mapa muy ilustrativo de cómo se efectuó el escape del Chapo Guzmán de la cárcel del Altiplano.

El escape del Chapo Guzmán en un dibujo

Para muchos este escape resulta una bofetada para el gobierno mexicano y para otros resulta de la complicidad y corrupción que existe entre las autoridades de México y el narcotráfico del país. Cualquiera que sea el caso, el Chapo Guzmán se burla del gobierno y las leyes mexicanas y se escapa de la cárcel de una forma elegante y sin mayores problemas.

Para ver el mapa en grande pueden ingresar al sitio de el País, y aquí se tendrá una perspectiva mayor de lo que sucedió con la fuga del Chapo Guzmán.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3