Actualización de Apple para fallos de Macbook Pro | Globbos

Actualización de Apple para fallos de Macbook Pro

- Publicidad -

Apple ha lanzado una actualización urgente para sus Macbook Pro, que vendría a ayudar a mejorar ciertos factores críticos del sistema, entre los que se destaca la mejora del almacenamiento Flash 1.0, en dispositivos que tengan sistema Force Touch.

Portátiles de Apple

Evidentemente Apple se a apresurado a decir que estas actualizaciones son de suma importancia para el funcionamiento apropiado de sus portátiles, y es que una Macbook Pro bien actualizada es garantía de un buen trabajo y un buen rendimiento.

Agencias. La empresa aconseja a los actualizar cuanto antes para evitar que los archivos almacenados en la memoria flash del computador se corrompan.

- Publicidad -

Apple lanzó una nueva actualización de “Firmware” para los MacBook Profabricados en 2015. La compañía invita a los usuarios a descargar cuanto antes esta actualización con el objetivo de evitar posibles fallas, como la corrupción de datos.

La actualización tiene como objetivo una mejora en el almacenamiento flash en versión 1.0 en los dispositivos con sistema Force Touch, presentados a mediados de este año. Estos MacBook Pro, de 15 pulgadas con tecnología Retina, llevan la etiqueta «mid-2015», así que comprueba en la opción «acerca de este Mac», si debes realizar o no la actualización. Si te aparece, por ejemplo, «mid-2014» no tienes de qué preocuparte.

Apple, con este nuevo modelo de MacBook Pro, creen que es posible que los archivos almacenados en la memoria flash del ordenador pueden corromperse, tal y como muchos usuarios han alertado. Así, la actualización debe saltar a modo de aviso o notificación en la App Store al encender el ordenador. De lo contrario, los usuarios pueden dirigirse directamente al sitio web de soporte de Apple e instalar manualmente la actualización de “firmware”.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3