Windows 10, lanzamiento oficial: 29 de Julio, 2015

- - Agencias, Empresas, Software

Lanzamiento oficial de Windows 10 para este 29 de Julio, al menos así lo han dejado en claro los chicos de Redmont y se supone que este sistema operativo si será una obra de arte tecnológica. Aquí puedes seguir todo sobre Windows 10 y las novedades más interesantes que han surgido.

Microsoft

Si que ha sonado fuerte este nuevo sistema operativo de Microsoft, y es que después del fracaso de Windows 8 esta parece ser la alternativa que les queda para volver a posicionarse. De hecho la mayoría está afirmando (entre los especialistas) que este nuevo sistema operativo será muy bueno, ya que reúne todos los requisitos que el usuario busca de un software que le brinde opciones.

Agencias. Durante un evento organizado por Microsoft para mostrar las novedades en la siguiente generación de su sistema operativo, Carlos Pérez Valdez, director de Windows en México, confirmó que el próximo 29 de julio se lanzará Windows 10, el cual marca el fin de sus versiones nombradas con números.

Pérez dijo que Windows permanecerá como un servicio online que recibirá nuevas funciones cada tres meses, además de que está pensado para funcionar en todas las plataformas posibles. Por su parte Ruperto Solano, gerente de producto para Windows, explicó que Windows 10 tiene como objetivo integrar las herramientas de sus versiones anteriores de forma más amigable.

La compañía desea que su nuevo sistema llegue a más personas por lo que estará disponible en versión flash USB con un costo de 119 dólares en su versión Home Edition y 199 para la Pro Edition. Sin embargo, los usuarios con licencia de Windows 7 y 8 tendrán 12 meses a partir de la fecha de lanzamiento para actualizar su sistema de forma gratuita.

Entre las nuevas funciones del sistema operativo destacan la opción de tener varios escritorios virtuales dentro de la misma pantalla, la integración de la barra de búsquedas en la barra de tareas y la entrada a notificaciones y accesos directos a la configuración al arrastrar el borde derecho de la pantalla.

Además se podrá disfrutar de una vista rápida de todas las apps abiertas en todos los escritorios activos, para navegar entre ellos de forma más rápida.

Ya veremos qué tal va la versión que se lanzará este 29 de Julio de 2015, ya que Microsoft ha dicho que oficialmente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *