Homer y Marge Simpson se separan (oficial)

Noticias curiosas inundan el día a día y hoy estamos observando como una de las parejas más emblemáticas de la televisión se separa por problemas matrimoniales. Me refiero a Homer Simpson (Homero en latinoamerica) y Marge Simpson, de la famosa serie de televisión The Simpsons.

Homer Simpson y Marge se separan por lo menos en un capítulo nuevo

Así es, unos días de muchas confirmaciones y de muchas noticias interesantes. Marge y Homer como pareja llegan a su fin, pero esto no supone el final de la serie, solamente una ruptura emocional que posiblemente llegue a buen puerto en episodios posteriores.

Se anuncia marejada en el seno de la familia Simpson de cara a la vigésima séptima temporada de la serie. Si ayer se filtraba la noticia de que Bart será asesinado por Bob, el obsesivo actor secundario que llevaba 25 años detrás de cumplir su amenaza, hoy se ha dado a conocer algo aún más descorazonador: la separación oficial de Homer y Marge.

Así lo ha confirmado Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, que explicó que además se descubrirá que Homer ha estado sufriendo de narcolepsia durante todos estos años y que eso desemboca en una crisis profunda en el matrimonio. Pero eso no es todo, porque los guionistas de la serie más longeva de la historia del medio en Estados Unidos aún se han guardado un as en la manga para echarle más picante al asunto.

Lejos de sumirse en una depresión por la crisis con el amor de su vida, Homer se refugia en los brazos de una farmaceútica, a la que Lena Durham, la creadora de Girls, le pondrá la voz, según indicó Jean a la revista Variety.

Son giros con los que la cadena Fox espera mantener el interés de un producto icónico que ha batido todos los récords habidos y por haber en sus 25 años de andanzas. Aún así, los índices de audiencia han ido decreciendo con el paso del tiempo y era indudable que hacía falta algo de agitación para volver a reclamar la atención del público.

La incógnita es saber si habrá una temporada 28 después del declive de esos números. Entre los ejecutivos y los directores de la serie animada existe la motivación para seguir adelante, pero todo dependerá de los niveles de audiencia. De momento, toca disfrutar de la separación de Homer y Marge, esos dos brillantes personajes que surgieron hace mucho tiempo de la cabeza de Matt Groening.

Aún no hay noticias o indicios certeros sobre como se va a ir dando este episodio o si qué sucederá después con la pareja clásica de los dibujos animados, lo que si es seguro es que Homer y Marge no destruirán su matrimonio por nada, así que algo debemos esperar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *