¿El fin del mundo llegará en septiembre?

Después de que varios directores de cine, incrementarán el miedo e inclusive generaran pánico entre los seres humanos a través de sus películas y la utilización de redes sociales con respecto al fin del mundo, más de una persona está atenta con lo que la comunidad científica podrían decir con respecto a este delicado tema.

¿El fin del mundo esta cercas? Profeta asegura que el fin del mundo esta mas cercas de  lo que pensamos

Luego de que se circulara por la Red que un meteorito gigante chocara en la Tierra este otoño, la NASA ha tenido que tomar cartas sobre el asunto y abordar este tema, que para muchos, es una noticia que nos pone los pelos de punta.

Un portavoz de la agencia comentó para “The Daily Mail” que la NASA por el momento no conoce ningún meteorito o cometa, que esté a punto de colisionar con nuestro Planeta, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es bastante reducida.

“De hecho, hasta donde podemos decir, no es probable que ningún gran objeto golpee la Tierra en los próximos cien años”, ha insistido el citado responsable de la NASA.

Al parecer, este rumor proviene de una comunidad de teóricos bíblicos que tienen por el momento en la cabecilla al profeta Efraín Rodríguez. El profeta sostiene que una parte de la vida desaparecerá de la faz de la Tierra, según, comenta que este suceso se llevara a cabo entre el 22 y el 28 de septiembre del presente año, generando así  gran ansiedad entre los creyentes del fin del mundo. Todo indica que los gobiernos de las principales naciones del mundo, son consientes de este suceso “apocalíptico” y por el momento han decidido mantener la información en secreto para poder evitar el pánico entre las masas (publico).

Según el portal de  Inquisitr, el vidente Efraín Rodríguez  tuvo esta predicción, después de recibir un mensaje divino por parte de Dios, donde según el,  le revelo que un asteroide golpearía la Tierra cerca de Puerto Rico generando terremotos y tsunamis devastadores. Pero no todo termino ahí, también advirtió que estos fenómenos arrasarían la costa de Estados Unidos, México, además del centro y el sur de América, trayendo consigo muerte y destrucción.

Según el profeta, no busca producir miedo y pánico entre el público, lo que él desea es que la NASA emita una señal de alerta para que la población de las posibles áreas afectadas puedan ser reubicadas o tomen sus respectivas medidas de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *