Panasonic lanza nueva Smart TV con Firefox OS

- - Empresas, Gadgets

La empresa Japonesa junto con la compañía del buscador web, Firefox han decidido lanzar al mercado su nuevo producto, me refiero a la primer Smart TV Panasonic VIERA que cuenta con el buscador Firefox OS.

Smart Tv panasonic es el nuevo lanzamiento de la empresa japonesa

Dentro de la características que presentara estos nuevos televisores inteligentes, es que los equipos Viera están optimizados con HTML5 garantizando un alto desempeño de aplicaciones web, cuenta con una interface de usuarios intuitiva y personalizable permitiéndote así, tener un buen acceso a los canales favoritos, aplicaciones y contenido en otros dispositivos de manera rápida.

Estamos felices por nuestra alianza con Panasonic para traer la primera Smart TV del mundo funcionando con Firefox OS“, comentó  Andreas Gal, CTO de Mozilla.

Además, a través de la aplicación WebAPI de Mozilla, los usuarios podrán aprovechar la flexibilidad de la web para poder crear apps personalizadas y experiencias a  por medio de los dispositivos que se encuentren conectados.

Usuarios de dispositivos con Firefox y Firefox OS podrán disfrutar de una experiencia online personalizable y también tendrán acceso a sus contenidos favoritos (aplicaciones, videos, fotos, páginas webs) sin quedar prisioneros en un ecosistema propietario o exclusivo de una marca“, agregó Andreas Gal.

A pesar de que este equipo ya salió al mercado, por el momento se encuentra disponible en Europa, aun no se sabe cuándo estará a la venta en todo el mundo. Esta nueva línea de Smart TVs, lo único que las diferencia una de la otra son sus tamaños de pantalla y resolución, todas cuentan con la misma tecnología HTML5 , se sabe que son 6 modelos que saco Panasonic junto con Mozilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *