HTC One M9, si rompes el smartphone te lo cambian | Globbos

HTC One M9, si rompes el smartphone te lo cambian


El HTC One M9 es lanzado en México al mismo tiempo que en Estados Unidos y se cree que puede ser un smartphone que tenga buen recibimiento y que puede resultar un éxito en ventas para HTC.

HTC One M9 en México ha sido presentado y lanzado

Este smartphone HTC One M9 representa el teléfono inteligente por excelencia de HTC hasta el momento, y gracias a un acuerdo con Telcel, viene con una garantía otorgada de que si sufres algún accidente y el smartphone se estropea, te lo cambian por otro (aunque tratándose de Telcel, esto podría resultar un tanto dudoso).

El equipo insignia llega a México al mismo tiempo que en Norteamérica (información de eluniversal.com.mx).

HTC presenta en México su modelo HTC One M9, un equipo que cuenta con un sistema de protección contra accidentes, “a través de una alianza con Telcel, logramos beneficiar a nuestros usuarios con el plan ‘Uh-Oh’, que ofrece un cambio de equipo totalmente gratis y sin preguntas en caso de accidente, como rotura de pantalla o teléfono mojado. Pero eso no es tado, en caso de que el cliente no haga uuso de esta garantía, Telcel le bonificará mil pesos en la compra de su siguiente equipo de la la misma marca”, afirmó durante la presentación del equipo en México Eduardo Morones, director general de Ventas para Latinoamérica de HTC.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión que la firma taiwanesa presenta a la par su equipo insignia en Estados Unidos y México, ya que en ocasiones anteriores los nacionales tuvieron que esperar más de un año el arribo de estos equipos a territorio nacional.

Las novedades que muestra el HTC One M9 se centran en tres aspectos, en primer lugar encontramos la captura de imagen con una cámara trasera de 20 megapixeles que cuenta con una cubierta de zafiro, lo que mejorará las capturas y evitará que el lente sufra rayones. Este dispositivo es capaz de captar imágenes en resolución 4K.

“Para los amantes de las selfies, HTC dotó a su cámara delantera de la tecnología UtraPixel, que permite la captación de 300% más luz que en dispositivos normales, lo que mejora las fotos aún cuando hay poca iluminación”, precisó Ricardo Garbur, vicepresidente de HTC Latinoamérica..

El sonido mejorado y máxima conexión.

Una de las características destacadas de este equipo en sus generaciones anteriores es la potencia y nitidez del sonido, gracias a la integración de dos altavoces en la parte superior e inferior, sin embargo, este M9 mejora la experiencia al integrar dos amplificadores en cada extremo que brindan un sonido Dolby Surround 5.1, gracias a la tecnología conocida como HTC BoomSound.

Si quieres convertir tu hogar en un ambiente inteligente, este equipo te ayudará, ya que cuenta con conectividad NFC y vía Wi-Fi, que con sólo deslizar tres dedos en la pantalla, podrás reproducir el contenido que estás visualizando en el teléfono en la televisión o las bocinas. Además, se pueden realizar funciones simultáneas, gracias a su procesador Qualcomm de 8 núcleos, por lo tanto podrás seguir disfrutando de una película en tu smart TV, mientras revisas Facebook o envías un mail.

El diseño es otro de los factores que sobresale, ya que de acuerdo con con Ricardo Garbur fue creado a partir de una sola pieza de aluminio y para los que buscan elegancia, tiene un modelo que incorpora bordes metálicos en tonalidades doradas, mientras que en la parte superior se encuentra una cubierta plateada pulida a mano.

Finalmente, durante el evento se anunció que el equipo estará disponible a partir de la siguiente semana con Telcel en el Plan de Pospago Telcel PRO 1000, sin embargo Arturo Huerta, subdirector comercial de Telcel no reveló precios exactos.

A mi lo que realmente me preocupa es si será verdad o no lo de la cobertura amplia o garantía de daños, ya que es bien sabido que Telcel no se hace responsable de casi nada con sus productos, pero si HTC respalda el cambio del smartphone podría ser verdad, habrá que esperar a que Telcel cumpla su parte del trato (algo que honestamente dudamos mucho).

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3