NASA buscará vida extraterrestre en 10 años | Globbos

Cuándo veremos vida alienígena según la NASA

Los científicos de la NASA se han dado la tarea de informarnos que muy pronto podremos ver vida extraterrestre, según la opinión de los expertos, dentro de 10 años se podrán obtener claros indicios de civilizaciones fuera del planeta Tierra y que dentro de 20 a 30 años más estas pruebas serán definitivas.

La NASA asegura que

Este martes fue cuando se aseguro por parte de un equipo de investigadores de la NASA que los primeros hallazgos de vida en otros planetas llegarán dentro de una década y que se podrán definir como definitivas hasta dentro de 20 o 30 años más, según datos del portal Space.com.

La directora científica Ellen Stofan fue la encargada de afirma la noticia, diciendo que “Sabemos en donde buscar. Sabemos cómo buscar. En la mayoría de casos tenemos la tecnología y estamos en el camino de aplicarla“.

Por mientras la NASA ya tiene varios proyectos y misiones en mente para poder descubrir vida alienígena lo más ponto posible. Esto se podrá hacer ya que el siguiente explorador de la agencia se tiene estimado que será lanzado a Marte en el año de 2020, con el propósito de buscar señales de vida en el planeta antes mencionado.

Otro de los proyectos que tiene pensado la NASA realizar en las próximas décadas es el de mandar a un grupo de astronautas a marte en la década de 2030, misión que se considera una pieza clave para poder detectar vida extraterrestre a lo que argumenta Stofan.

La siguiente exploración más cercana es la de preparar al satélite de Júpiter Europa, con el objetivo principal de arrojar luz encima de la potencial habitabilidad de esta luna helada, como también buscar algún indicio de vida alienígena.

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3