Antiguo astronauta afirma que vio extraterrestre en una misión.

- - Espacial, Insólito

Clark McClelland, ex ingeniero de la NASA comenta haber visto a un extraterrestre en una de sus misiones espaciales en 1991, también menciono que el alienígena era de casi tres metros de altura.

Clark McClelland ex astronauta de la NASA


Este antiguo astronauta, formaba parte de un equipo con sede en el Centro Espacial Kennedy localizada en Cabo Cañaveral, Florida cuando pudo observar a este ovni. McClelland menciono que según este “ser“, se acerco a dos de sus compañeros astronautas durante un minuto y siete segundos en lanzadera espacial (es una especie de cohete diseñado y empleado para el transporte de carga útil desde la superficie terrestre al espacio exterior).

Después de haber comentando su encuentro cercano con este extraterrestre, su testimonio ha sido tomada como fuente principal por parte de los ufólogos (persona que se dedica al estudio de los objetos voladores no identificados u ovnis) para determinar que si existe vida inteligente en otros planetas.

Posteriormente de esta declaración, el gobierno de los Estados Unidos tomo la decisión de despejarlo de su pensión y lo obligo a vivir en seguridad nacional.

Se puede encontrar a Clark McClelland en la red social de Twitter, en su perfil podemos encontrar una imagen suya de cuando era joven con su uniforme de la NASA. También comenta que ha servido en más de 800 misiones para esta.

Asimismo, podemos observar dentro de su página web, como posa con astronautas del transbordador espacial, donde vemos a la segunda mujer astronauta estadounidense que murió en el accidente del transbordador del Challenger, Judy Resnick.

Algunas personas consideran que lo que ha comentado el ex astronauta sea verdad o mentira, pero todo parece indicar que al gobierno estadounidense le preocupa algo ¿Será acaso que el gobierno de los Estados Unidos quiere ocultarle algo a sus ciudadanos? ¿realmente estamos solos en este universo, o realmente existe vida en otros planetas?

Para leer página fuente, ingresa a: mail online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *