Quinua puede salvar tu vida

En un reciente estudio realizado por la Escuela Pública de Salud de Harvard, descubrió que el alimentarse diariamente con un plato de quinua puede reducir la muerte prematura por cáncer, enfermedades cardíacas, respiratorias y diabetes, en un 17 por ciento.

La quinua podría

El informe se hizo por parte de Telegraph.co.uk en el que según asegura que se encontró estos resultados mientras los investigadores del instituto analizaban las dietas de 367 mil personas en ocho estados de América en el período de aproximadamente 14 años.

Estos datos sirvieron para basarse y hacer un seguimiento a estos granos, ya que pudieron encontrar que aquellas personas que comieron 34 gramos de quinua por día reducieron el riesgo de muerte prematura en un 17 por ciento, por alguna de las enfermedades antes mencionadas, haciendo que el nivel de vida aumentará.

Para continuar de leer la explicación de cómo es que este tipo de grano puede darte una larga vida, entra a Glovege.com nuestro blog personal donde encontraras más información sobre: Un plato de quinua podría salvar tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *