9 consejos para crear un ritual matutino exitoso | Globbos

9 pasos para crear un ritual matutino

---- Publicidad ----

Los rituales matutinos nos ayudan para lograr nuestros objetivos, ya que conforme nos vamos creando el hábito vamos llegando a nuestras pequeñas metas deseadas poco a poco, haciéndonos sentir muy bien con nosotros.

9 pasos para crear un ritual

Aquí te mostramos una serie de pasos de como lograr realizar un exitoso ritual matutino con 9 sencillos consejos, con la finalidad de ayudarte y motivarte a seguir con esos propósitos que siempre haz querido realizar.

Es cierto que la rutina matutina es una de las más difíciles de seguir, ya que si no estamos a costumbrados a realizar una serie de actividades inmediatamente al levantarnos de la cama, no despertamos al instante en que abrimos los ojos.

---- Publicidad ----

Este listado de como hacer una buena rutina que te ayudará hacer automáticamente las actividades que te propongas en el momento en que despiertas. Así que decidimos compartir contigo estos 9 pasos para crear un ritual matutino:

1. Determina un punto de apoyo. Reconoce esa pieza de mayor importancia que hace que todo caiga en su lugar. Concibe tu ritual con el objetivo de terminar algo importante. Un ejemplo sería el de levantarte a las 6:00 am y ejercitarte por 20 minutos, esto te ayudara en tu recarga de energías para el día, sea lo que sea importante para ti, dale su tiempo y terminalo.

2. Enfocate en la actividad de mayor importancia. Ya que elijas la pieza de mayor importancia, considerala como la primera tarea en realizar. Tu ritual debe de estar basado en realizar este nuevo hábito.

Para continuar de leer este listado, entra a Lormik.com nuestro portal digital para ver: 9 consejos para hacer una rutina matutina.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Karen Herrera Mata Tengo 22 años, estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California, lo que más me gusta de mi carrera es la parte editorial y las relaciones públicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3