Xolos de Tijuana encabezan Torneo Clausura 2015

- - Curiosidades, Deportes

Este fin de semana terminó la Jornada 4 del Torneo Clausura 2015 de la Copa MX, arrojando resultados bastante sorprendentes para muchos.

Resultados Clausura 2015

Los Xolos de Tijuana se han posicionado en el primer lugar de la tabla al cierre de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2015. ¿Lograrán mantenerse en esa posición?

Estamos conscientes que los Xolos de Tijuana es un buen equipo de fútbol, pero al igual que muchas otras selecciones, han tenido sus respectivas rachas buenas y malas desde que pasaron a convertirse en un equipo de primera división en el fútbol mexicano; es bastante notorio su esfuerzo por mantenerse vigente, demostrándolo en este caso al lograr encabezar la tabla de resultados finales.

Sin embargo, los equipos que están en segundo y tercer lugar están bastante cerca de alcanzarlos, por lo que deberán de tener cuidado si quieren llegar a ser los campeones absolutos durante los próximos encuentros.

Puedes conocer más datos interesantes leyendo el resumen en el link a continuación: Torneo Clausura 2015 (lista de resultados).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *