Windows 10 Beta, disponible para smartphones | Globbos

Windows 10 Beta, disponible para smartphones


Después de la presentación de Windows 10 a finales del 2014, se ha estado esperando por más avances relacionados al sistema operativo de Microsoft, particularmente la versión para móviles que promete ser mejor que los intentos pasados de la empresa.<

Windows 10 Beta

A partir de este fin de semana, ya puedes descargar la versión de prueba de Windows 10 en tu smartphone, con lo podrás conocer de primera mano qué es lo que ha preparado Microsoft para sus clientes.

Microsoft ha tenido una transición un poco complicada en los dispositivos como smartphones y tablets, lanzando software que a sus usuarios no ha terminado de convencer, e incluso enfrentándose a fracasos como las tablets gigantes Surface y Windows RT.

Tomando en cuenta sus errores pasados, la empresa norteamericana ha decidido unificar los sistemas operativos y hacer que Windows 10 sea compatible con todo dispositivo, tanto de escritorio como móvil, incluso tomando en cuenta a la consola de videojuegos Xbox One.

Windows 10 permitirá el uso de aplicaciones universales como paquetería Office, uso de galerías de fotos, calendarios y mensajería instantánea, en lugar de optar por versiones que no funcionan tan bien como las alternativas originales, como les sucedió anteriormente, y que incluso ocurre con smartphones de Android e iOS.

¿Qué equipos son compatibles con Windows 10 Beta para smartphones? Hasta el momento, sólo son equipos de la gama Nokia Lumia, que vamos a enlistar en el siguiente párrafo.

Smartphones compatibles con Windows 10.

  • Lumia 630
  • Lumia 635
  • Lumia 636
  • Lumia 638
  • Lumia 730
  • Lumia 830

De no estar en esta lista, no podrás instalar el Windows 10 Beta para smartphones que actualmente podrás descargar en Windows Store (enlace); el único requisito que ocupas cumplir es tener un perfil de Microsoft y correr Windows Phone 8.1.

¿Nos podrían dejar sus comentarios al respecto? No contamos con ningún smartphone que cumpla con estas características, pero me encantaría saber qué opiniones sobre Windows 10 Beta tienen ustedes.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3